Inicio Curiosidades Vídeo Viral |Expulsan a un matrimonio español por un malentendido

Vídeo Viral |Expulsan a un matrimonio español por un malentendido

El resto de pasajeros estaba incrédulo ante la situación

video-viral-matrimonio-españoles-expulsados-avion-klm

Una compañía de vuelo expulsó a un matrimonio español por un malentendido. El vídeo se está haciendo viral en redes sociales y medios de comunicación.

El incidente tuvo lugar en un avión de la compañía KLM. El vuelo salía de Ámsterdan y su lugar de destino era Madrid.

El matrimonio español embarcó en la aeronave con su equipaje de mano y lo colocó en las cabinas reservadas para dicho equipaje. Pero un miembro de la tripulación cambió de lugar el equipaje poco antes de despegar.

El hombre le pidió explicaciones al ver que cambiaban su equipaje de lugar. Sin embargo, el azafato no entendió al hombre que únicamente hablaba español. Por consiguiente, según algunos testigos, el malentendido llevó a una discusión entre el matrimonio de españoles y la tripulación.

Debido a que aún no habían despegado comunicaron al piloto la situación en cabina, quien expulsó al matrimonio de españoles del avión.

Los pasajeros sacaron los móviles para grabar el vídeo

En ese momento, las cámaras de varios pasajeros comenzaron a grabar. El hombre, desconcertado por la decisión del piloto se dirigió al resto de pasajeros.

Como se muestra en el vídeo viral, el hombre explica la situación y la conversación que tuvo con la tripulación. Mientras habla, se escuchan en el vídeo las “voces en off” de algunos pasajeros incrédulos ante la expulsión.

El varón explica: Me quieren bajar del avión. Porque he tenido una pequeña discusión con la tripulación. Me querían cambiar el equipaje y les he dicho, por favor, que no lo tocaran porque tenía un ordenador dentro, y no lo estropearan”.

Además pidieron perdón a los pasajeros por el incidente. Y, varios pasajeros españoles gritan “Estamos con usted a muerte”. En otro de los vídeos se escucha decir “Nos vamos a quejar por usted”, ante la indignación por la situación.

Vídeo Viral del matrimonio español expulsado