Inicio Deportes Promoción de nuevos abonos de la Cultural Leonesa #MásQueNunca

Promoción de nuevos abonos de la Cultural Leonesa #MásQueNunca

Para acceder a estos precios será necesario presentar la entrada de No Abonado del partido de Copa ante el FC Barcelona.

Con el objetivo de aumentar la base de abonados por encima de los casi 7000 actuales, y con la ambición de acercarse o superar los 7770 que se alcanzaron el año pasado en Liga 123, la Cultural y Deportiva Leonesa lanza la campaña #MásQueNunca que ofrece opciones ventajosas por dos vías para todos los que se quieran sumar a la familia culturalista.

Para todos aquellos aficionados que compraron su entrada de No Abonado para asistir el partido de Copa frente al FC Barcelona, se lanza ahora una oportunidad para conseguir su abono con los siguientes precios promocionales:

  • Fondos: 90 euros
  • Tribuna Este: 100 euros
  • Tribuna Oeste: 170 euros
  • Júpiter: 70 euros (precio válido para Fondos o Tribuna Este)
  • Junior: 30 euros (precio válido para Fondos o Tribuna Este)

Para acceder a estos precios será necesario presentar la entrada de No Abonado del partido de Copa ante el FC Barcelona en el momento de tramitación del abono, todo ello a partir del miércoles 7 de noviembre.

Todos los abonos de la promoción se podrán complementar con la opción PLUS (que incluye los días del club) por el mismo incremento que se aplica en el resto de abonos. Los precios presentados están sujetos a la disponibilidad de aforo asignada para esta promoción en cada zona del estadio, excluyendo en particular todo el aforo en sectores E,F,G y H de tribuna Oeste.

Para aquellos aficionados que no asistieron al partido de Copa frente al FC Barcelona, pero quieran abonarse, se aplicará a partir del miércoles 7 de noviembre un descuento del 20% sobre los precios de inicio de temporada para nuevos abonados, descuento no acumulable con ninguna otra promoción o modalidad de abono.

Animamos a todos los aficionados a aprovechar esta campaña para abonarse, y reforzar así el apoyo al equipo, para conseguir juntos los objetivos deseados por todo el culturalismo.