Inicio Principal Detenido por, presuntamente, abusar de sus dos hijas menores

Detenido por, presuntamente, abusar de sus dos hijas menores

Amenazaba a las niñas con hacer daño físico a la madre si contaban algo

menores-padre-detenido-tio-agredir-agresion-sexual-menor-niña-pequeña-violacion

La Policía Nacional de Málaga detiene a un hombre acusado, presuntamente, de abusar sexualmente de sus dos hijas menores.

Además del delito de abusos sexuales continuados, se le acusa de delito de coacción. También arrestaron al abuelo de las menores por estar, presuntamente, implicado.

Parece ser que el abuelo de las víctimas tenia conocimiento de los abusos y se le acusa de omisión del deber de socorro. Debido a que no hacía nada para detener o auxiliar a las menores. Es más les generó temor si contaban algo al respecto.

Los padres de las niñas estaban separados. El progenitor vivía en el mismo edificio que su padre, lugar donde ocurrían los abusos sexuales.

Según fuentes de la Policía Nacional la investigación comenzó a raíz de una denuncia de la madre. Quien interpuso la querella tras conocer que una de sus hijas sufría abusos sexuales por parte de su padre. Aproximadamente fue víctima de dichos abusos durante un año, las veces que se quedaba en el domicilio del progenitor.

Durante las investigaciones, descubrieron que abusaba de ambas hijas. Además las amenazaba con hacer daño físico a la madre si contaban lo sucedido.