Inicio Principal Sorprenden a una mujer bebiendo alcohol con su hija menor

Sorprenden a una mujer bebiendo alcohol con su hija menor

La hija ingresó en el hospital con síntomas de posible coma etílico

menor-embriaguez-alcohol-mujer

Sorprenden a una mujer bebiendo alcohol con su hija menor en un bar de Cangas (Pontevedra).

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de abandono de familia.

Los hechos pasaron el pasado jueves en un local de Cangas. Según fuentes del Instituto Armado, identificaron a la mujer cuando acudieron a una fiesta. Alertaron a los agentes que se estaba celebrando una fiesta en la que había menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Cuando llegaron al local, la mujer identificada estaba en estado de embriaguez. Pero lo peor es que la acompañaban dos menores, una de ellas su hija de 14 años. Especialmente relevante es que la menor también presentaba síntomas de haber ingerido gran cantidad de alcohol.

Tras un primer análisis, trasladaron a las dos menores al Hospital Álvaro Cunqueiro. Una de ellas, la hija de la mujer embriagada, ingresó con síntomas de un posible coma etílico.

Además, cuando la mujer fue a recoger a la menor al centro hospitalario aún presentaba signos de alcoholemia. Por consiguiente, en el centro médico no le entregaron a la hija.

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil confirman una denuncia al responsable del bar donde tuvo lugar el incidente. Está acusado de una  infracción administrativa, y se expone a una sanción económica de entre 3.000 y 15.000 euros. Porque permitió el consumo de bebidas alcohólicas a menores.