Inicio Curiosidades Si quieres, puedes ser la protagonista de la nueva película de Netflix

Si quieres, puedes ser la protagonista de la nueva película de Netflix

Si quieres ser actriz, quizá esta sea tu oportunidad

netflix-plataforma

Si quieres, puedes ser la protagonista de la nueva película de Netflix.

La nueva producción de Netflix “Tall Girl” busca a su protagonista y quizá sea tu oportunidad para convertirte en la actriz que siempre quisiste.

Los productores de la nueva película de la plataforma busca chicas por todo el mundo. Por ello, puedes ser una de las afortunadas.

Aunque buscan unos requisitos algo específicos que quizá cumplas.

Tu edad debe estar comprendida entre los 13 y los 21 años de edad. Y, tu estatura debe ser mínimo de 1.78 metros.

¿Por qué buscan estas características? Pues bien, la protagonista de esta nueva producción de Netflix será una adolescente.

La joven dará vida a una chica de 16 años llamada Jodi. Pero sufrirá las constantes burlas de sus compañeros por su altura. Aunque se sienta incómoda por su físico, todo cambia cuando encuentra el amor. Jodi se enamora de un chico igual de alto que ella.

A pesar de parecer la típica película de instituto, su directora explica de la moraleja de la producción. “‘Tall Girl’ es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables. Y nos enseña a aceptarlos y tratarlos con amor incondicional y profundo.

Así que si estas interesada en ser la nueva protagonista y cumplir tu sueño de ser actriz, solo tienes que presentar tu candidatura.

Tienes hasta el 21 de noviembre para enviarlo a www.tallgirlcasting.com