Inicio Principal Roban a dos jóvenes mientras están haciendo un trío

Roban a dos jóvenes mientras están haciendo un trío

Estaban manteniendo relaciones sexuales con una mujer cuando les amenazaron

trío-jovenes-pareja-robo

Roban a dos jóvenes mientras están haciendo un trío con una mujer.

Los hechos ocurrieron en Santa Cruz de Tenerife. Los agentes de la Policía Nacional fueron avisados por dos jóvenes. Parece ser que se encontraban en un taxi y poco antes habían sufrido un robo.

Ambos estaban manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Durante el trío, apareció un hombre empuñando un objeto afilado, según relatan las víctimas.

Frente a los agentes de policía, uno de los jóvenes llamó a su número de teléfono, el cual era uno de los objetos robados. La persona que respondió le citó en un lugar para que recuperase el teléfono a cambio de una cantidad económica.

Por consiguiente, gracias a la descripción física de la mujer que realizaba el trío con ellos y el atacante que era su cómplice, junto con el lugar del intercambio, la policía pudo actuar.

En primer lugar montaron un dispositivo policial con varias patrullas en el lugar del intercambio. Por ello, pudieron localizar a los presuntos autores del robo en las inmediaciones.

Los autores eran un hombre de 30 años y una mujer de 32 años. Ambos tienen antecedentes policiales por delitos también de robo con intimidación.

Tras la detención, se intervinieron los efectos robados a los jóvenes durante el trío. Los presuntos ladrones tenían dos teléfonos móviles y el collar de una de las víctimas. Además portaban unas tijeras, que pudieron ser el objeto de la intimidación.

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Tenerife decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos.