Inicio Principal Detienen a un hombre por abusar sexualmente de sus dos nietas

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de sus dos nietas

Llevaba diez meses abusando de ellas dos veces por semana

tocamientos-menores-abuelo-abusa-menor-menores-nieta-sexualmente-detenido

Detienen a un hombre en Valencia por abusar sexualmente de sus dos nietas menores durante casi un año.

Según indica la policía en un comunicado las investigaciones comenzaron la semana pasada. Parece ser que el médico de la menor la derivó a un hospital para analizar si habría sufrido abusos sexuales.

Los agentes de la policía descubrieron que la noche anterior le había contado a su madre algún detalle de los abusos tras una pesadilla. Le comunicó que su abuelo le chupó la zona vaginal y ella le había realizado felaciones.

Durante las investigaciones se descubrió que había otra menor en el mismo hospital por presuntos abusos sexuales de un familiar. Dicha menor era prima de la primera víctima. Al descubrir que una de ellas ya había denunciado los hechos, la segunda menor confesó que llevaba diez meses sufriendo abusos sexuales. También consistían en felaciones y tocamientos.

Además el abuelo abusaba de sus nietas con frecuencia. Aproximadamente dos veces por semana cuando se desplazaban en el vehículo de éste. También salió a la luz que el hombre les ofrecía dinero. Primeramente, les enseñaba el dinero y si hacían lo que decía, se lo daría. Sin embargo, si contaban algo a sus progenitores, morirían y ellas tendrían que ir a un centro de menores.

Finalmente, cuando el abuelo de la menores supo que estaba siendo buscado por la policía, se presentó voluntariamente. En ese momento, le detuvieron como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Por el momento, no tiene antecedentes penales y pasó a disposición judicial.