Inicio Curiosidades Laura Matamoros estalla y confiesa su mayor secreto

Laura Matamoros estalla y confiesa su mayor secreto

Laura Matamoros quiere alejarse de la separación de su padre con su exmujer. Pero no puede aguantar el papel de víctima que están dando en Gran Hermano Vip.

Laura Matamoros quiere alejarse de la separación de su padre con su exmujer. Makoke ha empezado a abrirse en la casa de Gran Hermano VIP y no duda en hablar de algunos aspectos de su relación con Kiko. Algo que no ha sentado muy bien a Laura Matamoros.

La hija del colaborador ha sido muy dura con Makoke. Laura Matamoros asegura que la exmujer de su padre ha filtrado información a la prensa sobre su relación. También ha contado que su padre está muy decepcionado con lo que está viendo de su exmujer.

Laura Matamoros saca todos los trapos sucios

La hija de Kiko ha asegurado que Makoke está mintiendo. Según ha contado Laura, miente cuando dice que se enteró de que él había ido “a una casa de lucecitas” por la tele y se puso a llorar desconsolada. Laura asegura que esto no es cierto ya que habría sido la propia Makoke quien habría revelado esta información a los medios

“La gente se entera de las cosas de mi padre porque ella llama y lo cuenta. La información de mi padre y ‘la casa de lucecitas’ la filtró ella”, ha dicho Laura. La relación padre e hija está en su mejor momento, ella se ha convertido en la mejor defensora de su padre. “Los dos han aguantado mucho y no es justo que a mi padre se le responsabilice de todo”.

Laura Matamoros preocupada por su padre

Laura Matamoros ha mostrado su preocupación por el malestar de su padre con esta situación. La hija de Kiko ha empezado a ser consciente de que el amor ha acabado entre ellos. También ha reconocido que ahora ve mejor a su padre y afirma que es el mismo sin Makoke.