Inicio Curiosidades Nuevos datos del tratamiento del hijo de Ana Obregón

Nuevos datos del tratamiento del hijo de Ana Obregón

Después de que el joven empresario y Ana Obregón regresaran de Nueva York, lo único que se sabía de su evolución de salud era su visita a la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra.

Ana Obregón sigue al lado de su hijo. La actriz lleva meses centrada en acompañar a su hijo Álex Lequio en el trance más duro de su vida. El tratamiento contra el cáncer. La actriz rompió hace unas semanas su silencio con una publicación en Instagram en la que se muestra esperanzada: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”.

Después de que el joven empresario y Ana Obregón regresaran de Nueva York, lo único que se sabía de su evolución de salud era su visita a la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra. Él mismo contaba su ingreso ensu cuenta de Instagram, donde publicó: “Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a [email protected] [email protected] luchadores/as #soyunmarciano”.

Ana Obregón de viaje con su hijo

De momento, según publica JALEOS, el hijo de Ana Obregón podrá retomar su lucha contra el cáncer y su vida en España. Pero no podrá olvidarse de España, puesto que deberá acudir Álex tendrá que visitar las instalaciones de este célebre centro de salud “cada tres semanas” con el fin de hacerle un seguimiento pormenorizado a su nueva fase de tratamiento.

Además, de momento no podrá despedirse para siempre de la ciudad de los Rascacielos, ya que deberá viajar “cada tres meses” al Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC), enclave médico de élite donde comenzó su lucha el pasado mes de abril.

Así las cosas, todo indica a que en los próximos meses su lucha contra el cáncer tendrá dos importantes escenarios, Navarra y Nueva York.