Inicio Principal Mata a su hijo menor: le droga, le da una brutal paliza...

Mata a su hijo menor: le droga, le da una brutal paliza y le deja agonizando

El niño de dos años tenía niveles extremadamente altos de cocaína y otras drogas en sangre

mata-su-hijo-droga-pega-brutal-paliza-menor-dos-años
Telecinco

Mata a su hijo menor: le droga, le da una brutal paliza y le deja agonizando. Es la historia real de Raphael K.

Los hechos ocurrieron el año pasado, el 15 de diciembre de 2017 en Northamptos (Reino Unido). Un niño menor, de dos años de edad llamado Dylan murió a manos de su padre.

El progenitor, Raphael, le propinó una brutal paliza al pequeño. Como consecuencia de la cual le produjo múltiples laceraciones en el hígado, sangrado considerable en el abdomen y varias costillas rotas.

Además tras los análisis de sangre mostraron que el menor “tenía niveles extremadamente altos de cocaína y otras drogas en el momento de su muerte”. También se encontraron restos de crack, heroína y cannabis entre los cabellos del pequeño.

Pero, especialmente relevante es que el padre del Dylan no llamó a los servicios de emergencias tras la paliza que le dio al menor. Por lo que pasó sus últimas horas de vida agonizando con un dolor terrible y sin asistencia médica.

Finalmente, el progenitor fue declarado culpable del asesinato de su propio hijo. Aunque no se declaró culpable de las lesiones que le causaron la muerte; es más dijo que se debían a una caída, pero tres expertos confirmaron que las lesiones no podían ser de una caída. El padre de Dylan sí reconoció los restos de estupefacientes en el cabello del pequeño, porque sus ingresos principales provienen de la venta de droga.