Inicio Principal Horarios y transporte para ir al cementerio de León el Día de...

Horarios y transporte para ir al cementerio de León el Día de Todos los Santos

Cementerio de León| Infoesquelas

El Ayuntamiento de León pondrá en marcha un dispositivo especial de transporte por el día de Todos los Santos.

Nuevo horario del cementerio

El día 1 de noviembre se montará a las 9.00 horas el dispositivo especial de ordenación del tráfico de entrada y salida al cementerio a través de la Ronda Sur (LE-30). Motivado, porque el cementerio adelanta este miércoles y el jueves su apertura de 9:00 a 18:30 horas

Horario de Autobuses

Durante ese horario se establecerán dos servicios especiales de autobús. Uno saldrá de la plaza Juan de Austria (desde las 10 horas una frecuencia cada 60 minutos el miércoles y el viernes y una cada 30 minutos el jueves).

El segundo, saldrá de la glorieta de Carlos Pinilla (desde las 10:30 horas una frecuencia cada 60 minutos el miércoles y el viernes y desde las 10 horas una frecuencia cada 30 minutos el jueves).

El precio del billete de hoy y del viernes será el habitual, pudiéndose hacer uso de los carnés. Sin embargo, mañana costará 1,30 euros sin posibilidad de utilizar pases y abonos especiales.

Prohibido aparcar

Por otro lado, desde el martes y hasta el jueves, incluido, está prohibido estacionar desde las 7.00 y hasta las 20.00 horas en la Avenida de San Froilán completa y en Peristilo.

Aún así, han indicado que habrá una zona para que personas con discapacidad o de edad avanzada puedan parar y acceder sin ir hasta el aparcamiento.