Inicio Principal Encuentran a un futbolista casi degollado y con los genitales cortados

Encuentran a un futbolista casi degollado y con los genitales cortados

El cadáver del joven de 24 años estaba entre unos matorrales pero sus órganos no

futbolista-daniel-correa-brasil-jugador-muerto-degollado-genitales-cortados
@correadan

Encuentran muerto a un futbolista. Estaba casi degollado y con los genitales cortados.

El jugador del Sao Paulo, Daniel Correa, fue hallado muerto. Según agentes de policía en diario ‘Globo Esporte’ declaró que “Por la apariencia del cuerpo, fue una situación bastante violenta.

El cadáver del futbolsita se encontró en São José dos Pinhais, en el estado de Paraná (Brasil). Daniel, de 24 años, estaba entre unos matorrales, donde le encontraron unos viandantes.

El periódico ‘Lance!’ publica las declaraciones de un policía.”La persona mató con mucha rabia. El joven tenía dos cortes profundos en el cuello, la cabeza casi degollada, y los genitales cortados. En un primer momento, el órgano no fue encontrado en el lugar”.

Parece ser el lugar donde se encontró el cadáver del futbolista era una zona “poco desierta”, donde “aparecen cadáveres”. También cabe la posibilidad que arrastrasen el cuerpo unos treinta metros tras haberlo asesinado.

Por su parte, el Instituto Médico Legal de Curitiba indica que murió por “herida por arma blanca”. Mientras tanto, la Policía encargada de las investigaciones considera que van “avanzadas” y pronto se sabrá más sobre el caso.