Inicio Curiosidades El secreto mejor guardado de Terelu Campos sale a la luz

El secreto mejor guardado de Terelu Campos sale a la luz

actualidad de terelu campos

Alejandra Rubio da su primera entrevista

Sabemos que la hija de Terelu Campos nada quiere saber del mundo de la televisión, pero hace una semana, Alejandra Rubio aparece en televisión y dando su primera entrevista. 

La pequeña del clan de las Campos soltó el bombazo en el programa de televisión de Morgin Glory, se la veía nerviosa y muy suelta hablando del mundo de la moda.

Alejandra Rubio su entrevista

A la lado de Alejandra Rubio, esta Aless Gibaja, el bloguero DJ, cantante y colaborador de televisión el cual la animaba para hablar de muchos de sus problemas actuales y a contarlo en televisión, entre las preguntas que la hicieron salió la curiosidad por sus tatuajes, porque esas letras entre ellos, la hija de Terelu Campos habló de ellas, de su significado tan emotivo tatuado en su piel.

La T de su madre, Terelu,  y también de Maria Teresa Campos, su abuela, A de su padre, Alejandro, L de su tía, fallecida a causa de un tumor cerebral hace ya tres años y por último, el bombazo de las Campos, la S de su hermano. 

¿Pero qué hermano?

Ha dejado a todos de piedra, hasta ahora nada se sabía de ningún hermano de Alejandra Rubio. Muy lejos de conocer esta noticia y su repercusión la pequeña de las campos ha vuelto a sembrar las dudas en esta familia.

Su “hermano secreto” se llama Sergio, según hemos podido averiguar por la publicación en otros medios. La relación entre hermanos parece ser que es buena y cordial.

Pronto sabremos más acerca de este hermano escondido hasta ahora a los ojos de la prensa rosa de este país.

 

 

Digital de León