Inicio Principal Novedades del caso de la menor drogada y violada hasta la muerte

Novedades del caso de la menor drogada y violada hasta la muerte

Sus atacantes frenaron a quienes intentaron ayudar a la adolescente

menor-16-años-violada-drogada-muerte-48-horas-italia-caso
Telecinco

Hay novedades sobre el caso de la menor drogada y violada hasta la muerte durante 48 horas en Roma.

El caso de esta joven de 16 años llamada Desirée tiene al país conmocionado. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Lorenzo, en Roma.

La drogaron y violaron durante 48 horas hasta que, finalmente, falleció

La adolescente consumía estupefacientes y, en ocasiones ejercía la prostitución. Al parecer, cambió su teléfono móvil por una dosis y un día volvió para recuperarlo. Sin embargo, nunca salió de la casa en la que entró.

Por el momento, la policía italiana detuvo a tres individuos como presuntos autores de este terrible crimen. Aunque algunas personas aseguran que hasta doce personas se turnaron para violarla. Asimismo se cree que había varias personas presenciando las agresiones.

Novedades sobre el caso de la menor

La Fiscalía ha aportado nuevos detalles acerca de la investigación. Parece ser que ya hay cuatro personas detenidas por la violación múltiple y asesinato de la joven.

Aseguran que sus violadores  proporcionaron a la víctima un cóctel de metadona, tranquilizantes y pastillas. Además  el diario italiano ‘Il Corriere della Sera’ indica que  sus violadores impidieron que recibiera ayuda. 

Aproximadamente durante 12 horas la violaron con una “violencia brutal”, hasta que se quedó inconsciente. Sus atacantes frenaron a quienes intentaron ayudar a la adolescente al grito de “mejor ella muerta, que nosotros en la cárcel”.

Por desgracia, cuando los servicios de Emergencias llegaron al lugar, la adolescente ya llevaba una hora muerta.