Inicio Principal Herido un joven en un accidente de tráfico en la N-610

Herido un joven en un accidente de tráfico en la N-610

El alertante no es capaz de precisar el lugar exacto del accidente

112-castilla-leon-accidente-trafico-colision-joven-herido-herida-colision-ho,bre-mujer-varon

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada alertando de un accidente de tráfico en la N-610.

El alertante informa que el accidente se produce por la salida de vía de un camión, que posteriormente volcó. Sin embargo, no es capaz de precisar el lugar exacto del accidente. Por ello indica que es en la carretera N-610, cerca de Villalón de Campos (Valladolid).

También solicita asistencia médica para una persona herida, el conductor del camión. Además avisa que se encuentra atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, el Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias Sanitarias (Sacyl). El Servicio de Sacyl envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria.

Finalmente, los servicios de emergencia consiguen localizar el camión del accidente. Se encuentra ubicado en el kilómetro 35 de la carretera N-610, en Villarramiel (Palencia). Una vez en el lugar, los Bomberos excarcelan a la persona herida.

Posteriormente, el personal facultativo atiende al herido que es un joven varón de 26 años. A quien trasladan en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.