Inicio Nacional Frank Cuesta acusa a Rafa Nadal de ser el “recogepelotas”

Frank Cuesta acusa a Rafa Nadal de ser el “recogepelotas”

Frank de la jungla ha vuelto a atacar a Rafa Nadal a través de su cuenta de Facebook.

frank-cuesta

Frank Cuesta no tiene reparos a criticar lo que él considera una injusticia. Al igual que las víboras que acostumbran a morderle, el presentador se lanza al ataque, aunque sea a través de las redes sociales. En esta ocasión y recordando las duras palabras que utilizó hace tres años, Frank de la jungla ha vuelto a atacar a Rafa Nadal a través de su cuenta de Facebook.

“¡Nadal, recogepelotas de los regímenes totalitarios!”, ha apuntado a través de su cuenta en la red social con un extenso post en el que critica la actitud del tenista mallorquín por jugar en diciembre un partido en Arabia Saudí.

“Un país en el que las mujeres valen menos que una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte, donde los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas y donde hace unos días hemos visto de lo que un régimen totalitario es capaz de hacer”, ha apuntado Cuesta, que asegura que “tocar a Nadal en España” es como “meterse con Dios en una iglesia”, sin dejar de reprochar que haga una cosa así ya que “sólo embarra o quita caretas”.

“Algunos dirán que para hablar de Nadal me tengo que lavar la boca… a esos les diré que yo no le chupo el culo por dinero a ningún dictador, opresor de las mujeres o asesino de homosexuales”, declara Cuesta, afirmando que “todos cometemos errores” y que en este caso Nadal “se equivoca grandemente”.

Ya sucedió en 2015

Cuesta acusó de algo parecido a Rafa Nadal en 2015, cuando el tenista acudió a jugar un partido en Tailandia meses después de que el militar Prayut Chan-ocha diese un golpe de estado que le llevó al poder del país en el que Cuesta reside. En aquel momento, Cuesta llegó a llamar a Nadal “rata pesetera” y “vendido”, algo de lo que finalmente pidió disculpas.

“Tuve que rectificar y lo hice porque no eran las formas”, apunta el presentador que se dio a conocer en la televisión española por Frank de la jungla. Cuesta asegura que no debió atacar a Nadal “con el insulto” aunque no olvida lo que considera que fue ir a limpiar “la cara a un regímen totalitario”.

“Para los que no lo entiendan…limpiándole la cara al Franco de Tailandia”.