Inicio Principal Una menor es violada y drogada hasta la muerte durante 48 horas

Una menor es violada y drogada hasta la muerte durante 48 horas

Testigos afirman que más de doce jóvenes se turnaban para violar a la chica

menor-16-años-violada-drogada-muerte-48-horas-italia-caso
Telecinco

Una menor es violada y drogada hasta la muerte durante 48 horas en Italia.

El caso de esta joven de 16 años llamada Desirée tiene al país conmocionado. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Lorenzo, en Roma. En dicho barrio, hay varias casas que fueron bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial y nunca se reconstruyeron. Dicho barrio, es la cumbre de la droga en la ciudad italiana, principalmente de heroína.

La joven de 16 años consumía estupefacientes y, en ocasiones ejercía la prostitución. Al parecer, cambió su teléfono móvil por una dosis y un día volvió para recuperarlo. Sin embargo, nunca salió de la casa en la que entró.

La drogaron y violaron durante 48 horas hasta que, finalmente, falleció.

Por el momento, la policía italiana detuvo a tres individuos como presuntos autores de este terrible crimen. Aunque algunas personas aseguran que hasta doce personas se turnaron para violarla. Asimismo se cree que había varias personas presenciando las agresiones. Al igual que consideran que la menor conocía a sus asesinos.

El Ministro del Interior, Salvani, tiene presente el tema del racismo, principalmente  a las personas de color, un odio bastante extendido en Italia. Más aumenta con noticias como ésta, donde dos de los arrestados, de 26 y 43 años de edad, son de origen senegalés.

Al poco de encontrar el cadáver de la menor, el ministro acudió al barrio de San Lorenzo, donde encontró aplausos y críticas. Pero quiso prometer desalojos en el barrio y mano de hierro con este caso. Salvani a firmó a los medios que “haré todo lo que sea para que estos gusanos culpables de este horror paguen hasta el final su infamia.