Inicio Principal Un hombre caníbal se hace famoso al contar su crimen en televisión

Un hombre caníbal se hace famoso al contar su crimen en televisión

El hombre disparó, violó y devoró el cuerpo de su compañera

historia-hombre-canibal-paris-japones

Un hombre caníbal se hace famoso al contar su crimen en televisión y no arrepentirse de nada.

Los hechos ocurrieron hace 37 años. Sin embargo, está cobrando fama ahora. Debido a que la historia se da a conocer a través de un documental.

El documental cuenta la historia real del japonés Issei Sagawa, un caníbal real. Actualmente, él tiene 69 años y vive en su país natal, Japón. Pero su terrible crimen lo cometió en la Sorbona de París hace 37 años.

En 1981 Issei se encontraba en París estudiando literatura en la Universidad Sorbona. Un día decidió invitar a una compañera de la universidad a su casa. Según él invitó a su compañera holandesa para practicar el alemán. Aunque la realidad es que aprovechó para matarla.

El hombre disparó, violó y devoró el cuerpo de su compañera holandesa. Según indica el medio ‘La Nación’, cuando los restos comenzaron a pudrirse, el caníbal decidió deshacerse de ellos. Por ello, pensó que si los escondía a las afueras de París, nadie descubriría su crimen.

Aunque su plan no le salió del todo bien. Varios testigos observaron restos de sangre, por consiguiente avisaron a las autoridades.

Tras las investigaciones y corroborar el crimen, condenaron a Issei a dos años de cárcel. Después de cumplir la pena impuesta por la justicia francesa, le internaron en un centro psiquiátrico un año más. Finalmente, le deportaron a su país.

Se convirtió en una estrella en su país

Debido a que la justicia japonesa consideraba que no había pruebas suficientes, una vez allí quedó en libertad. Sin embargo, Issei comenzó a acudir a varios programas de televisión para contar su historia.

En las entrevistas, este hombre caníbal no mostraba ni un atisbo de arrepentimiento. Es más, se volvió una estrella en Japón.

Como resultado de exponer públicamente su crimen, la historia se convirtió en literatura, cine o canción. Pero, no le parece suficiente y una vez más vuelve a contar la terrible historia, esta vez en forma de documental.