Inicio Deportes La Cultural espera al FC Barcelona mostrando su mejor versión en el...

La Cultural espera al FC Barcelona mostrando su mejor versión en el Reino

La Cultural ganó en casa 3-1 el partido celebrado este sábado en el Municipal Reino de León. Los locales venían de empatar su último partido, y de mostrar una imagen muy alejada del potencial real del equipo en los últimos partidos en el Reino. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Aridane en el minuto 24, y bien pudo haberse marchado al descanso con una ventaja mayor.

En la segunda parte, la Cultu” aumentó distancias con un gol de penalti de Hugo en el minuto 48 y amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Samu Delgado en el 87. El conjunto visitante hizo el gol del honor en el minuto 90 con el gol de Ruben Ramos, para poner el  3-1 con el que finalizó el partido.

Con esta victoria la Cultural alcanza los 19 puntos, que le dejan a 3 del liderato que conserva la Ponferradina. El próximo compromiso en liga de los leoneses será el próximo domingo día 4 de noviembre contra el Celta B en el Campo Municipal de Barreiro, en Vigo, pero antes, el Barça visitará el Reino en la gran fiesta copera del próximo miércoles.