Fallece una menor en un accidente de tráfico por colisión

La colisión se produjo entre un camión del ejército y un turismo

accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada informando de un accidente de tráfico por colisión con una menor herida.

Aproximadamente el accidente tuvo lugar a las 08:37 horas del día de hoy. Se produjo en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, en el cruce que va al recinto ferial.

El informante indica que es a causa de una colisión entre un camión del ejército y un turismo. Además solicita asistencia sanitaria para una menor. Al parecer se encuentra herida, inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

Por ello, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl). Quienes envían una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. También acude al lugar una ambulancia del ejército.

Finalmente, en el lugar del suceso el personal de Sacyl intenta reanimar a la menor. Sin embargo, fallece sin poder hacer más por salvarle la vida. Asimismo atienden a una mujer que resultó herida en el accidente.