Inicio Política y economía #VideoViral | Pablo Iglesias completamente destrozado por Aznar

#VideoViral | Pablo Iglesias completamente destrozado por Aznar

¿Qué opinas del vídeo y del debate que mantienen ambos?

video-viral-pablo-iglesias-aznar-politica-momentos-compadecencia

El nuevo vídeo que se está haciendo viral consta de los mejores momentos en los que Pablo Iglesias acaba completamente destrozado por Aznar durante una comparecencia.

Aznar compadece y Pablo Iglesias comienza preguntándole por las escuchas del ‘Caso Naseiro’. Ante dicho comentario, el expresidente del Gobierno responde que está bien que le recuerde sus obligaciones. Pero él también debe recordar las suyas.

También le recuerda que perdió una demanda en la que se le acusaba de percibir 270.000 dólares de Venezuela. Además le recuerda que todos saben que recibe financiación de democracias relevantes como la de Maduro.

Tras la intervención de Aznar, Pablo Iglesias se pone nervioso y le dice que no ha nombrado las escuchas, sino que únicamente hizo mención al caso. Aunque le recuerda a Aznar que la comisión está siendo grabada, parece que él lo ha olvidado.

Así que Pablo Iglesias continúa preguntando si conoce a ciertos empresarios. Hecho que el que fuera Presidente del Partido Popular reconoce, debido a que tuvo un cargo bastante público, que sí. Asimismo recuerda al militante de Podemos que tiene más relación con Monedero, quien ha tenido que devolver más dinero, que el caso al que se refiere continuamente.

Aznar a Iglesias: “Supones un peligro para la democracia y para España”

Pero el debate continúa. Iglesias habla sobre la boda de la hija de Aznar. Por consiguiente, responde diciendo que él le desea lo mejor en el terreno personal. Pero considera que él supone un peligro para la democracia y para España, o así lo demuestra diariamente.

Finalmente, cerrando las intervenciones Pablo Iglesias hace su conclusión acusando al expresidente de ser el máximo responsable de la corrupción del PP.

Y, Aznar le contesta que parece que solo ha ido a decir eso, aunque está claro que el único que miente es el propio Iglesias y que se olvida que recibe dinero de Irán y Venezuela. Y que alaba a ETA en lo referente a los consensos del régimen del ’78.

Vídeo Viral con los mejores momentos del hundimiento de Pablo Iglesias

¿Qué opinas del vídeo y del debate que mantienen ambos?