Inicio Principal Identificados cuatro jóvenes, uno menor, como presuntos autores de disparos León

Identificados cuatro jóvenes, uno menor, como presuntos autores de disparos León

Todos ellos, cuentan con antecedentes policiales

Policía-nacional-puentes-autovia-piedras-jovenes

La Policía Nacional identifica a los presuntos autores de disparos con pistola de balines que causaron daños y lesiones a varias personas en León. De los cuatro cuatro jóvenes, uno de ellos es menor de edad.

Son presuntos autores de 16 delitos de daños y lesiones, todos ellos producidos por disparos de balines. Dichos disparos los efectuaron desde un vehículo en marcha en distintas calles de la capital de León .

El pasado mes de julio se interpusieron, en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en León, varias denuncias por daños y lesiones. Todas ellas producidas por disparos de balines realizados desde un vehículo en marcha. Mientras circulaba por distintas calles de la ciudad.

Desde la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, Grupo de Delincuencia Urbana y UFAM de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en León se iniciaron las investigaciones. Trataron de esclarecer los hechos delictivos denunciados. Además de identificar a los autores de dichos delitos.

Tras las diversas investigaciones, consiguieron identificar a cuatro jóvenes responsables del delito, uno de ellos menor de edad. Todos ellos, cuentan con antecedentes policiales. También pudieron intervenir la pistola de aire comprimido con la que se realizaban los disparos.

Los presuntos autores están imputados en 16 hechos delictivos de daños y lesiones. Asimismo fueron identificados como presuntos autores de varios robos con fuerza. También uno de ellos imputado por un delito de lesiones graves.

Una vez tramitados los oportunos atestados fueron remitidos a la Autoridad Judicial.