Inicio Principal Localizan a un varón desaparecido en Llamas de la Ribera, León

Localizan a un varón desaparecido en Llamas de la Ribera, León

La desaparición tuvo lugar el pasado lunes día 22 en la localidad de Llamas de la Ribera

desaparecido-llamas-de-la-ribera-leon-anciano

La Guardia Civil y vecinos de la zona localizan a un varón desaparecido en Llamas de la Ribera, León.

La Guardia Civil buscaba desde el pasado lunes día 22 a un varón de 96 años de edad que desapareció de su domicilio en la localidad de Llamas de la Ribera, León. Finalmente, le localizaron en perfecto estado de salud.

Primeramente, se dio parte de su desaparición. Desde ese momento, en la tarde-noche del lunes, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda.

Como resultado, tanto agentes de la Guardia Civil como vecinos del pueblo montaron el operativo. A pesar de las intensas búsquedas de rastreo por las inmediaciones, no tuvieron éxito.

Por lo tanto, ayer se sumaron a la búsqueda nuevos dispositivos. Dos unidades más de la Guardia Civil, el Servicio cinológico con perros y un helicóptero de la sede de León.

Aproximadamente a las 09:00 horas de la mañana, encontraron al vecino desaparecido. Se encontraba en una finca de chopos. En un primer momento le atendió personal facultativo del 112. Aunque presentaba un buen estado de salud, le trasladaron al Hospital de León para realizarle algunas pruebas y asegurarse.

Debido a que se temió por su vida. Ya que las bajas temperaturas reinantes en la zona en el horario durante el que estuvo extraviado.