Inicio Principal Dos heridos en un accidente de tráfico por colisión entre tres vehículos

Dos heridos en un accidente de tráfico por colisión entre tres vehículos

En la colisión se vieron implicados dos turismos y una furgoneta

accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas. En ellas informan de un accidente de tráfico por colisión entre tres vehículos.

También indican que el accidente tiene lugar en el Camino Viejo de Simancas de Valladolid, junto a los viveros. En la colisión se vieron implicados dos turismos y una furgoneta.

Como consecuencia del accidente, alertan que, al menos hay una persona herida. Además dicho herido, un varón, está atrapado en el interior de uno de los coches.

Por ello, la sala de operaciones del 112 da aviso de la colisión a la Policía Municipal, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), quienes envían una UVI móvil.

Finalmente, en el lugar del accidente, el personal sanitario atiende a dos heridos. Un varón de 34 años, que tras ser excarcelado, le trasladan en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid. Y, un varón de 68 años, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario “Río Hortega”.