Inicio Principal Un fallecido y varios heridos en un tiroteo en Écija, Sevilla

Un fallecido y varios heridos en un tiroteo en Écija, Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a dos personas

policia-nacional-detiene-joven

Un fallecido y varios heridos en un tiroteo en la localidad de Écija, Sevilla.

Los hechos sucedieron ayer, lunes 22 de octubre. Aproximadamente pasadas las 16:30 horas. El Servicio de Emergencias recibió varias llamadas. En ellas informaban que habían escuchado disparos de arma de fuego. También indicaban que el sonido estaba próximo a la urbanización conocida como Cuesta Blanca.

Otros informantes alertaban que el tiroteo había hecho que hubiese varios afectados, uno de ellos con bastante gravedad.

El herido grave, era un varón, el cuál fue trasladado en un coche particular al Hospital. Sin embargo, en el centro hospitalario no pudieron hacer nada para salvar su vida y falleció. Por el momento, se desconocen los datos personales del hombre fallecido.

Finalmente, el personal sanitario atendió al resto de heridos a causa del tiroteo, los cuales presentaban lesiones de carácter leve.

Tras dicho acontecimiento, varias patrullas policiales se han desplegado por la localidad para prevenir otro incidente. Además los familiares del fallecido junto a decenas de personas se concentraron en el hospital de la localidad.

Como consecuencia de fallecer a causa de disparos por arma de fuego, el juzgado investiga el suceso bajo secreto de sumario.

Mientras, en la localidad se mantiene un dispositivo de vigilancia, la Policía Nacional ha detenido a dos personas. De los cuales, uno se entregó durante la noche en la comisaría y está a la espera de pasar a disposición judicial.