Inicio Principal Un joven es detenido tres veces en una semana por amenazas de...

Un joven es detenido tres veces en una semana por amenazas de muerte

"Hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba"

movil-joven-amenazas-mensajes

Un joven es detenido tres veces en una semana por amenazas de muerte a su exnovia, según informa el diario ‘Levante-EMV’.

El hombre, presuntamente enviaba mensajes amenazantes a su exnovia de 23 años. Aunque él niega que enviase los mensajes, están enviados desde su número de teléfono. Por ello, el alega que otra persona suplanta su identidad y hace que los mensajes se redirijan desde su numero.

Frente a mensajes como “Lo único que quiero es arrancarte la cabeza”. “Te quedan segundos de vida”. O, “hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba”. El varón llegó a ser detenido tres veces en una semana.

Pero no amenaza únicamente a la joven, sino al padre de ésta. También envió mensajes a su abogado. Uno de los mensajes enviado al letrado decía “te voy a hundir la vida hijo de puta. Te lo advertí, estás muerto.

Parece ser que el jurista rechazó defender al acusado. Porque alegó que era incompatible al llevar la acusación particular.

Sin embargo, el joven niega los hechos y acusa a una amiga de su exnovia de ser la autora de las amenazas. Pero durante una entrevista a la víctima en la que su amiga estaba presente, ella recibió un mensaje. El mensaje que recibió la joven acosada decía: “Qué pasa, no te han creído, jaja, ahora ya sí que puedo matarte”.

Como consecuencia de las amenazas, el Juzgado de Picassent interpuso una orden de alejamiento de 200 metros y comunicación. A pesar de ello, el pasado lunes, quebrantó dicha orden. La joven declaró según el diario ‘Levante-EMV’ que la siguió. “Nos siguió con el coche y estuvimos a punto de tener un accidente.