Inicio Curiosidades Últimas noticias sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón

Últimas noticias sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón

El hijo de Ana Obregón, ha comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer, pero esta vez en España.

ana-obregón-clinica-cáncer-pamplona

Ana Obregón lleva meses centrada en acompañar a su hijo Álex Lequio en el trance más duro de su vida. El tratamiento contra el cáncer. La actriz rompió hace unas semanas su silencio con una publicación en Instagram en la que se muestra esperanzada: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”.

Ahora, el hijo de Ana Obregón, ha comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer, pero esta vez en España. Él mismo lo contó este viernes en su cuenta de Instagram, donde publicó: “Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a [email protected] [email protected] luchadores/as #soyunmarciano”.

El texto acompaña a una foto de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, en una sala contigua a la suya. Están completamente cubiertos con guantes y mascarillas.

La semana pasada, Álex Lequio reapareció en público tras pasar meses en Estados Unidos. Allí se había estado tratando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York durante seis meses. Ese día se volvió a mostrar en público con cara sonriente y mostrando su positivismo ante la enfermedad.

Por lo que finalmente, el hijo de Ana Obregón se muestra positivo ante su recuperación y luchando por su vida. Mientras Ana Obregón y Alessandro Lecquio mantiene su mutuo apoyo y cariño en Pamplona.

Importante mensaje de Ana Obregón

El mensaje ha cosechado miles de ‘me gusta’ en apenas unos minutos. Esta es la primera vez que la actriz se refiere a la enfermedad de su hijo.

El cáncer de Álex fue confirmado por Alessandro Lequio a comienzos de este mes de julio. En una rueda de prensa en la que se suponía la presencia del joven, su padre confirmó que estaba en tratamiento y que Ana Obregón le acompañaba en todo momento: “Está como estaría cualquier madre, es extraordinaria”,

Lequio también reveló en esa ocasión que “esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando”.