Inicio Principal Dos heridos y un fallecido al colisionar contra un puente en Segovia

Dos heridos y un fallecido al colisionar contra un puente en Segovia

El fallecido era un joven varón de 32 años

accidente-colisionar-colision-112

El pasado 20 de octubre el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada. Aproximadamente a las 23:23 horas. En ella informan de un accidente de tráfico en el que un turismo colisiona contra un puente en Segovia.

El informante indica que el accidente se produce en la SG-241, en la salida de Sacramenia (Segovia) dirección Valtiendas. Como consecuencia de colisionar el turismo contra el perfil de un puente, al menos hay dos personas heridas. Por ello, y debido a que una de ellas está atrapada en el interior del vehículo, solicitan asistencia médica.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Sacramenia.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 32 años y atiende a otras dos personas, un varón de 47 años, que es trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y un varón de 26 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Sacramenia, al mismo centro asistencial.