Inicio Principal Detenido un joven tras lanzar contra el suelo a su hijo menor

Detenido un joven tras lanzar contra el suelo a su hijo menor

El pequeño tuvo que ser trasladado al Hospital por las lesiones que tenía en el rostro

aerouerto-menor-jovenguardia-civil-residencia-anciano-mayores-mata

Detenido un joven tras lanzar contra el suelo a su hijo menor en el aeropuerto.

Aproximadamente a las 08:30 horas del pasado sábado 20 de octubre tuvo lugar el suceso en el aeropuerto de Lanzarote, tras un vuelo procedente de Sevilla.

Mientras esperaban el equipaje en la sala de recogida, un joven de nacionalidad española y 20 años discutía con su pareja sentimental. En un momento de la discusión, cogió al menor, de dos años de edad, y lo lanzó contra el suelo.

Por consiguiente, tras presenciar la brutal escena, los pasajeros avisaron a agentes de la Guardia Civil del aeropuerto. Como consecuencia del suceso detuvieron al joven agresor. Pero a su vez, tuvieron que protegerle de otras personas que le reprendían por sus actos de forma increpante.

Por su parte, trasladaron al menor al Hospital General de Lanzarote. Debido a que, a causa de la agresión, presentaba diferentes golpes en la cara.

Finalmente, trasladaron a los calabozos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Costa Teguise hasta su puesta a disposición judicial. Tras el máximo de 72 horas retenido, pasa al Juzgado en funciones de guardia de Arrecife. Está acusado como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar

Además según informó la Guardia Civil, el joven detenido por agredir a su hijo menor tenía una orden de alejamiento, que habría quebrantado.