Inicio Principal Buscan a un joven que disparó accidentalmente a su madre

Buscan a un joven que disparó accidentalmente a su madre

La mujer, de 49 años, recibió dos impactos de bala

Navidad-mata-madre-hijos-joven-madre-herida-hombre-herido-estado-critico-grave-varon-arma-fuego

Buscan a un joven que disparó accidentalmente a su madre, que se interpuso en una pelea en Pinto (Madrid).

La Guardia Civil busca a un joven de 29 años, de nacionalidad española. Parece ser que disparó accidentalmente a su madre cuando ésta se interpuso en una pelea a tiros que mantenía con otro hombre.

El suceso se produjo en el número 11 de la calle Cormoranes de la localidad pinteña, próximo a un taller. Parece ser que dos hombres discutieron porque uno había dejado el coche al otro y no se lo había devuelto en las condiciones pactadas. De hecho, el coche se encontraba en el taller.

Primeramente ambos se pusieron a discutir. Sin embargo, uno de ellos sacó un arma con el propósito de disparar.

Por desgracia, la madre del joven de 29 años, estaba en el lugar y se interpuso entre los dos. Por consiguiente, la mujer, de 49 años, recibió dos impactos de bala. El presunto autor de los disparos que era su hijo, huyó del lugar.

Tras recibir el aviso, los sanitarios del Summa (112) atendieron a la mujer herida, que tenía dos heridas de bala. Una de ellas a la altura del coxis. Mientras la otra estaba en la cintura. Después de una primera valoración, la trasladaron en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado.

Por suerte, las nuevas informaciones indican que la madre del joven está estable aunque sigue ingresada.