Inicio Principal Un hombre agrede a dos personas en el Palacio de la Salsa...

Un hombre agrede a dos personas en el Palacio de la Salsa de León

La pareja de la víctima golpeada acudió al baño del local, cuando un hombre intentó incomodarla.

La Audiencia Provincial de León juzgará el próximo 10 de diciembre a un hombre acusado de un delito de lesiones.

Al hombre, vecino de León, se le acusa de dar una paliza y romperle dos dientes a un cliente de el Palacio de la Salsa del centro de León.

Según los datos, los hechos sucedieron el 18 de junio de 2017, sobre las 4:55 horas de la noche. La pareja de la víctima golpeada acudió al baño del local, cuando un hombre intentó incomodarla. Finalmente, el hombre terminó golpeando a la mujer en la cara.

La mujer salió del baño y se dirigió a su pareja para contarle lo sucedido. En ese momento, él se dirigió a los baños para pedir explicación. El acusado, dio un puñetazo en la cara a la víctima y le propinó al menos una patada en la boca. 

El hombre golpeado fue atendido por Emergencias Sanitarias 1-1-2 tras sufrir lesiones leves, como la pérdida de dientes.

Por ello, el perjudicado, reclama el coste de los daños por las lesiones. Por su parte, la Fiscalía pide una pena de cuatro años de prisión por un delito de lesiones y una indemnización de 4.100 euros por las lesiones sufridas por la víctima.

La Defensa 

Por otra parte, la defensa niega los hechos. Además, el acusado afirma no se produjo ningún altercado en el local y que fue detenido sin tener conocimiento de los hechos.

A consecuencia, pide la libre absolución de los cargos impuestos.