Inicio Principal El cuerpo de una mujer que hizo de escudo humano para salvar...

El cuerpo de una mujer que hizo de escudo humano para salvar a su hija menor

Cualquier cosa podría haber sucedido

escudo-humano-mujer-protege-hija

Así quedó el cuerpo de una mujer que hizo de escudo humano para salvar a su hija menor.

Esta es la historia de Fionna S., una mujer que no se lo pensó dos veces al ponerse sobre su hija para protegerla.

Los hechos sucedieron en Queensland, Australia. Fionna viajaba en su coche con su abuela y su hija, las tres se dirigían a casa de la abuela. Sin embargo, no habían escuchado que se acercaba un temporal.

Primero comenzó a llover, pero pronto se dio cuenta que era algo peor. En una entrevista asegura al ABC.Net que “ni siquiera podía ver la línea de la carretera”. Aunque conducía muy despacio por la baja visibilidad la lluvia comenzó a entrar. Añade que “la ventana donde estaba mi hija se había ido”, debido a lo cual saltó a la parte trasera de su coche.

La mujer se puso sobre su hija como un escudo humano para protegerla. Otra ventana se rompió, esta vez una delantera. A pesar que trató de proteger a su abuela no podía ayudar a ambas.

Finalmente, cuando la fuerte tormenta terminó continuaron su viaje hasta la casa más cercana. Una vez a salvo, pidieron ayuda. La abuela, se recuperó en el hospital de los daños que sufrió.

Fionna quedó con graves heridas como se puede observar en las imágenes. Aunque no duda en decir “que no dudaría en volver a hacer lo mismo”. A pesar de la terrible experiencia y heridas en su cuerpo no se arrepiente.

Durante la entrevista dijo que “No fue hasta que entré en la ambulancia que me di cuenta de que si no hubiera hecho eso, ella [su bebé] podría haber resultado herida gravemente, cualquier cosa podría haber sucedido“.

Las imágenes del cuerpo de la mujer