Inicio Curiosidades Últimas noticias sobre la segunda temporada de ‘Élite’

Últimas noticias sobre la segunda temporada de ‘Élite’

La producción española se imponía a otros títulos como Big Mouth, Friends, American Horror History o The Big Bang Theory.

serie-netflix-élite-fenomeno-mundial-de-la-televisión-segunda-temporada

Élite contará con una segunda temporada. 12 días después de su estreno, y después de convertirse en un auténtico fenómeno mundial. La serie española de Netflix ha sido renovada para una nueva tanda de capítulos.

Así lo ha dado a conocer la compañía a través de las redes sociales. Además, los principales actores y actrices del reparto han confirmado que volverán próximamente a la pequeña pantalla.

Entre ellos se encuentran Danna Paola, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Ester Expósito. Todos ellos han querido agradecer la gran acogida que ha tenido la serie en todo el mundo. Así como, compartir con los seguidores la renovación de la misma.

Élite la serie del momento

Apenas unos días después de su estreno, la serie se colocaba como la producción más vista del mes de octubre en Netflix a nivel internacional. Pero no solo eso.

La historia que gira en torno a una serie de sucesos en el colegio de Las Encinas se convertía en la serie ‘maratoneada’ del mundo.

Una semana más tarde, el fenómeno ‘Élite’ repetía en lo más alto, confirmándose así el éxito de una serie que ha sido catalogada como “muy adictiva”. La producción española se imponía a otros títulos como Big Mouth, Friends, American Horror History o The Big Bang Theory. De este modo, se convertía una semana más, en la serie más popular del momento.