Inicio Principal Una joven denuncia a un policía por abusar sexualmente de ella en...

Una joven denuncia a un policía por abusar sexualmente de ella en comisaría

Le dio un abrazo y aprovechó para tocarle las nalgas e intentar besarla

Policía Nacional

Una joven denuncia a un policía por abusar sexualmente de ella en comisaría de Madrid.

La chica, de 18 años, acudió a las dependencias policiales a denunciar el robo de su teléfono móvil. Aproximadamente a las 13:00 horas del pasado 08 de septiembre. Parece ser que llegó llorando desconsoladamente y algo nerviosa.

Por consiguiente, el agente de policía que estaba en la Oficina de Atención al Ciudadano, llevó a la chica a un lugar más apartado para consolarla y calmar su ánimo. Sin embargo, la joven declara que le dio un abrazo y aprovechó para tocarle las nalgas. Además acercó la cara mucho a ella con claras “intenciones de besarle”.

Por suerte, la chica logró apartar al policía, y supuesto agresor, y salir corriendo de la comisaría. Posteriormente, regresó a la misma dependencia policial con varios familiares. Esta vez, como publica el diario ABC para denunciar ser víctima de abusos sexuales.

A partir de ahí, comenzaron las investigaciones por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) y del Cuerpo Nacional de Policía. Tras las primeras pesquisas, se procedió a detener al agente y abrirle un expediente disciplinario.

Finalmente, tras pasar a disposición judicial, no se tomaron medidas cautelares. Como consecuencia, el expediente está en modo suspensión hasta la sentencia. Aunque el agente ha sido apartado de la oficina de atención al público.