Inicio Principal Otoño literario en Villarejo de Órbigo

Otoño literario en Villarejo de Órbigo

Su objetivo es  estimular la lectura en los meses de octubre y noviembre

otoño-literario-orbigo-lectura-libro-cuento
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo organiza un ciclo de presentaciones de libros (Otoño literario).
Su objetivo es  estimular la lectura en los meses de octubre y noviembre. Este ciclo denominado “Otoño Literario” arrancará, este viernes 19 de octubre a las 20.00 horas en la Biblioteca “Río Órbigo” de Veguellina.
En primer lugar contará con la presencia de la escritora Charo de la Fuente Mar, que dará a conocer su libro “La Huida del tiempo”. En esta obra, la autora realiza un viaje poético por la propia existencia personal, a través de momentos cotidianos de la vida que invitan al lector a disfrutar de un particular viaje por el tiempo.
El siguiente será Roberto Rubio Juan, que el 26 de octubre presentará su libro “Villazala. El eslabón perdido del marquesado de Astorga”. En esta obra recorre con detalle los dos mil años de la historia de la villa de Villazala y su entorno.
Continuará César J. Tamborini Duca, que hablará, el 23 de noviembre, de su libro “CHE. Lunfardiadas”, con el que podrá vivirse una agradable jornada de Lunfardo y de Tango.
Finalmente, despedirá este ciclo Emma S. Varela, el 30 de noviembre, con una sesión de cuentacuentos, que acercará especialmente al público infantil a las obras de la Colección “Sofía” (“Sofía y su mamá de corazón” y “Sofía y las familias de sus amigos”), así como a su nuevo libro “Cosita y Bichejo, aventura en Madrid”.