Inicio Principal Aparece el cadáver amordazado de una mujer

Aparece el cadáver amordazado de una mujer

La mujer tenía dos hijas y un hijo

cadáver-cuerpo-sin-vida-mujer-anciana

Aparece el cadáver amordazado de una mujer de 73 años en Valladolid.

La Policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer en la tarde de ayer, 18 de octubre, tras la voz de alarma de un familiar de la víctima. Aproximadamente lo hallaron a las 15:15 horas. Pero el levantamiento del cuerpo sobre las 19:00 horas.

El cadáver se encontraba en una vivienda de la Plaza Circular de Valladolid. Según informa la Delegación del Gobierno, el domicilio se encontraba “muy desordenado”. Mientras que la mujer estaba en mitad del pasillo. También se sabe que estaba amordazada, a pesar que no presentaba otros signos de violencia externos. Por consiguiente, será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento en extrañas circunstancias de esta mujer.

Por el momento se mantienen todas las hipótesis abiertas. Primeramente se centran en esclarecer el suceso. Debido a que los hechos evidencian “la participación directa o indirecta de otra u otras personas”.

No se conocen muchos datos sobre la víctima. Sin embargo, un vecino de la zona informó que la mujer tenía dos hijas y un hijo. Aunque se había quedado viuda hace tres años y salía poco, se la podía ver por las tardes pasear por la plazuela.

Especialmente relevante es que tras estas informaciones, el juzgado de guardia ordenó secreto de sumario en las actuaciones.