Inicio Deportes Santiago Cañizares, un auténtico luchador contra el cáncer infantil

Santiago Cañizares, un auténtico luchador contra el cáncer infantil

Un evento al que no pudo faltar Mayte Garcia, mujer del deportista, y sus hijos.

santiago-cañizares-evento-solisario-contra-la-lucha-del-cancer-infantil

Santi Cañizares se ha convertido en uno de los rostros populares más solidarios. El exfutbolistafue uno de los artífices de un evento benéfico contra el cáncer infantil.

Un bonito gesto en el que contaron con el apoyo de muchos otros famosos. La iniciativa liderada por el antiguo portero reunió a rostros muy conocidos como Javier Castillo ‘Poty’, Ricardo Gómez, Joaquín Prat o RaydenAdemás de los televisivos Arturo Valls, Manel Fuentes y Carlos Sobera.

Un evento en el que no podía faltar el recuerdo del pequeño Santi. El hijo del exjugador de fútbol falleció el pasado mes de marzo. Un duro golpe para todo su familia tras el que no se han rendido.

Un evento al que no pudo faltar Mayte Garcia, mujer del deportista, y sus hijos. Ella misma narró este verano en una entrevista lo importante que es para la familia poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer. “Creo que podemos ayudar mucho a la sociedad y a todos los padres y personas que están pasando por momentos complicados”. Un partido en el que el marcador no importaba. Todos salieron vencedores en el objetivo de ayudar en la investigación del cáncer infantil.