Inicio Ocio Encuentro internacional de Seguridad de la Información (12ENISE)

Encuentro internacional de Seguridad de la Información (12ENISE)

Para poder asistir sólo es necesario registrarse online completando un formulario en https://www.incibe.es/enise/12enise/registro o bien hacerlo de forma presencial en el propio evento.

12ENISE-en-leon-incibe

El XII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, 12ENISE, es un evento dirigido a profesionales y emprendedores del mundo de la ciberseguridad, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.

Organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, 12ENISE tiene como objetivos principales debatir sobre el papel de la ciberseguridad en la transformación digital, generar oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española, impulsar el networking entre profesionales y reunir a los agentes del ecosistema emprendedor.

‘Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital’ es el lema elegido para la duodécima edición de ENISE, en la que se darán a conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector además de analizar el incuestionable papel de la ciberseguridad en el imparable proceso de la transformación digital.

12ENISE cuenta con un programa de alto impacto con temas de actualidad que ponen el acento en la competitividad empresarial y en el apoyo al emprendimiento y a la innovación en ciberseguridad.

Los mejores expertos a nivel nacional e internacional se darán cita en este encuentro que incluye conferencias, mesas redondas de debate y la presencia de operadores, grandes empresas, start-ups e instituciones. 12ENISE se completará con el International Business Forum, en el que inversores internacionales mantendrán encuentros bilaterales con proveedores españoles de ciberseguridad; y un Trade Show, que constituye la principal novedad de este año y que contará con stands para empresas, presentaciones y demos de productos de ciberseguridad. En este marco, también se hará entrega del Premio 12 ENISE a la mejor iniciativa escolar relacionada con la ciberseguridad.

En la pasada edición, ENISE consiguió congregar a 1.300 profesionales y a 136 ponentes nacionales e internacionales de la industria de la ciberseguridad, configurándose así en el punto de encuentro de referencia a nivel internacional para el profesional de este sector.

ENISE es un evento totalmente gratuito. Para poder asistir sólo es necesario registrarse online completando un formulario en https://www.incibe.es/enise/12enise/registro o bien hacerlo de forma presencial en el propio evento.