Inicio Principal Detienen a un agresor sexual que actuaba en el Metro de Madrid

Detienen a un agresor sexual que actuaba en el Metro de Madrid

El joven varón de 25 años se encuentra en prisión

madrid-metro-detenido

La Policía Nacional informó el pasado viernes a un joven. Está acusado de ser el presunto autor de varias agresiones y abusos sexuales en el Metro de Madrid.

Según fuentes, en poco más de un mes cometió tres agresiones sexuales y un abuso sexual en el Metro de Madrid. Concretamente en la parada del Parque de las Avenidas, en el barrio de Salamanca.

Primeramente la investigación comenzó a raíz de una denuncia. Una chica joven manifestó que un varón la perseguía por las escaleras de la estación de metro. Además le realizó tocamientos de índole sexual sin consentimiento. Mientras ella lo evitaba, cayó al suelo forcejeando con el presunto agresor.

Por suerte y tras las pistas obtenidas de las investigaciones, lograron relacionar la denuncia con otras dos interpuestas pocos días antes. Por consiguiente, tras analizar los casos y ver las coincidencias, concluyeron que el autor era la misma persona.

La Jefatura Superior de Policía informó que detuvieron al varón de 25 años el pasado mes de septiembre. Finalmente, se encuentra en prisión.