Inicio Principal Cinco años para los dos hombres que acuchillaron a otro hombre en...

Cinco años para los dos hombres que acuchillaron a otro hombre en El Crucero

leon-audiencia-provincial-leon-juzgan-juzgados-club-alterne-redada-delito

Dos hermanos se enfrentaron a siete años de prisión por agredir con varios cuchillos a otras dos personas mediante mantenían una discusión acalorada. Finalmente, la defensa y la Fiscalía llegaron a un acuerdo. Los dos hermanos fueron penados a cinco años de prisión.

El suceso tuvo lugar en marzo de 2017 en la zona de el Crucero, cuando los uno de los acusados comenzó a discutir por el alquiler del piso con otro hombre. La conversación no fue a más y el supuesto agresor salió del edificio. Minutos después, el hombre regresó con su hermano y su cuñado portando cada uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones.

Ante la situación, relatan que, los dos hermanos teóricamente comenzaron agredir al hombre con intenciones de acabar con su vida. Finalmente, le produjeron heridas de gravedad.

La vista está señalada para el próximo mes, concretamente el 9 de octubre, en la Sección Tercera de la Audiencia provincial de León.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delitos de homicidio en grado de tentativa del Código Penal y solicita que se condene a los acusados a siete años de prisión, además del pago de una indemnización por las lesiones y las secuelas.