Inicio Cultura, sociedad y turismo Espacio León dará 10.000 euros al cliente número 550.080

Espacio León dará 10.000 euros al cliente número 550.080

Este miércoles ha tenido lugar el sorteo del segundo de los cuatro premios en compras que se están entregando en Espacio León.

El sorteo, realizado por el notario de León, Julio Fernández-Bravo Francés, ha tenido como ganador al número 550.080, al que le han correspondido un total de 10.000 euros en compras en Espacio León.

En estos meses, Espacio León va a sortear entre sus clientes un total de 42.000 euros en compras en el Centro Comercial, repartidos en cuatro premios. La peculiaridad de estos premios es que su importe es creciente mes a mes, comenzando en los 9.000 euros que se sortearon en septiembre y llegando hasta los 12.000 euros que se sortearán el 12 de diciembre.

El plazo para participar en el próximo sorteo, que tendrá lugar el 12 de noviembre y que está dotado con un premio de 11.000 euros en compras, ha comenzado ya.

La participación es muy sencilla: los clientes ha de dirigirse con sus tickets de compra al stand que está en la plaza del Sol, en la planta baja. Son válidos los tickets de compra de todos los establecimientos de Espacio León. Por cada euro de gasto, el cliente recibe una participación para el sorteo del mes.

Es muy importante que los clientes conserven los tickets de compra asociados a cada participación, ya que, sin los mismos, no podrán tener derecho al premio, en caso de resultar ganadores.