Inicio Cultura, sociedad y turismo Bon Jovi actuará en dos cruceros en 2019, uno de ellos en...

Bon Jovi actuará en dos cruceros en 2019, uno de ellos en España

El Norwegian Pearl realizará el crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto

jon-bon-jovi-crucero-españa-mediterraneo-malloraca-palma-barcelona-agosto

Bon Jovi actuará en dos cruceros en 2019, uno de ellos en España. El cual irá por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca.

La compañía Norwegian Cruise Line anunció que ofrecerá dos cruceros temáticos. Primeramente uno, el Norwegian Jade, que irá por el Caribe desde Miami a Bahamas, del 12 al 16 de abril de 2019. Otro, será el Norwegian Pearl, que será en España, por el Mediterráneo. Recorrerá desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectacular espectáculo de rock en al cubierta de la piscina, cuyo protagonista es Jon Bon Jovi. Además el cantante responderá a las preguntas que quieran formularle.

Asimismo, las personas que reserven los 400 primeros camarotes podrán sacarse una foto con el cantante. También se llevarán todos los asistentes una litografía autografiada del evento.

Bon Jovi afirmó que “Desde que empezamos Runaway Tours, me dio muchísima alegría entretener a los fanáticos. Y contarles las historias de mis canciones. Lo que me he dado cuenta después de todos estos años es que han encontrado no solo mis historias- También las suyas propias”.