Inicio Principal Una menor permanece en estado crítico tras haber sido violada con una...

Una menor permanece en estado crítico tras haber sido violada con una tubería

Los agentes detuvieron a un sospechoso relacionado con la agresión

abuso-sexual-menor-acusado-detenido-muerto-niña-maltrato-miedo

Una menor permanece en estado crítico tras ser violada con una tubería en la India.

Las autoridades encontraron a la pequeña, de siete años, y la trasladaron a urgencias. Parece que a la niña la violaron con una tubería de agua de metal. Tras el ataque, la menor estaba “sangrando incesantemente”. Como consecuencia del horrible suceso, tuvo que ser operada de urgencia.

La intervención quirúrgica duró varias horas. Actualmente, se encuentra ingresada en estado crítico en un hospital de Nueva Delhi. Está en compañía de su madre.

Swati Maliwal, presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi, ha declarado a CNN que tras la agresión, la menor decía que sentía “un dolor extremo”. También lamenta que “estos casos de violación no terminen en Delhi”.

Además, la presidenta publicó en Twitter cómo pudo haberse producido la agresión. En un primer momento, el agresor se llevó a la menor a un parque. Y, la violó después de insertarle la tubería en “su parte más íntima”.

En sus declaraciones dice:“No puedo describir el dolor que estaba experimentando la niña. Ya está desnutrida, tiene una larga lucha por delante.

Asimismo, la presidenta de la Comisión de Mujeres quiso destacar que los recursos policiales en la ciudad siguen siendo “extremadamente bajos”.
Aunque, los agentes detuvieron a un sospechoso relacionado con la agresión. Es un joven indio de 21 años.