Se necesitan 100 trabajadores para la nueva fabrica de Oblanca en Onzonilla

Esta empresa leonesa que genera más de 600 puestos de trabajo tiene el claro objetivo de crear empleo en el medio rural.

noticias de leon

La empresa leonesa Oblanca celebró el pasado viernes en el Palacio de exposiciones de León su 50 aniversario y con la apuesta de generar más empleo en León.

Un total de 100 nuevos trabajadores son necesitados para cubrir la demanda de personal en la fábrica alimenticia del Grupo Oblanca en Onzonilla, León. Si eres vecino de la zona y no tienes trabajo, prepara tu mejor Currículum y sigue leyendo para informarte de todo aquí.

Después de la reforma la compañía pretende llegar a la cifra de 100 millones de euros en ventas, un 34% más que en la campaña anterior. Todo esto lo conseguirá gracias a la ampliación de su plantilla en más de 100 puestos de trabajo directos, la ampliación en el silo robotizado, permitiendo agilizar los trabajos de preparado, y con una ampliación logística de mas de 6 mil metros cuadrados, pudiendo así ampliar las líneas de procesado manual.

Esta empresa leonesa que genera más de 600 puestos de trabajo tiene el claro objetivo de crear empleo en el medio rural y anuncian la creación de 100 puestos de trabajo en las próximas fechas.