Inicio Curiosidades #CONFIRMADO| Vuelve el Tamagotchi clásico de Bandai

#CONFIRMADO| Vuelve el Tamagotchi clásico de Bandai

Estas serán de colores blanco y rosa, negro y plata, verde brillo, leopardo colorido, azul con plata, amarillo con azul, galaxia y blanco con coloridos personajes colores.

tamagotchi-origibnal-bandai-vuelve-a-comercializarse

La compañía Bandai va a volver a comercializar uno de los juguetes que revolucionó a los niños de los 90: el tamahotchi. La empresa confía en la nostalgia de sus antiguos compradores con el regreso de la mascota virtual en su versión original. El 30 de septiembre es la fecha elegida para lanzar esta nueva edición.

Bandai ya intentó en 2017 relanzar el producto. Pero las novedades que traía esa versión del Tamagotchi hicieron que sus seguidores más fieles pidieran uno más parecido al original, tal y como explicó la directora de marketing de Bandai, Tara Badie, en declaraciones recogidas por Variety.

“Hemos decidido volver a traer el Tamagotchi original con algunas nuevas incorporaciones que mantendrán la apariencia clásica del juego original, pero con nuevos colores que harán que el dispositivo cobre vida como nunca antes”, asegura Badie. Habrá dos tipos de Tamagotchis, los de Generación Uno y los de Generación Dos.

Los dispositivos Generación Uno contarán con un juego de caracteres especiales que requiere que los jugadores adivinen el próximo movimiento de su Tamagotchi. Los colores de los caparazones serán violeta y rosa, azul translúcido, arcoiris, tigre rayado, rosa con amarillo, blanco con negro, rojo brillo y colores de sirena.

Los dispositivos de la Generación Dos tendrán con un juego de adivinanzas en el que el objetivo es adivinar con éxito si el siguiente dígito es más alto o más bajo que el anterior. Estas serán de colores blanco y rosa, negro y plata, verde brillo, leopardo colorido, azul con plata, amarillo con azul, galaxia y blanco con coloridos personajes colores.

Los nuevos Tamagotchis se venderán en Estados Unidos por un valor de 19.99 dólares cada uno.