Dr. Jose Luis Silva, Licenciado en Medicina y Cirugía un veterano en Odontología en León

Dr. José Luis Silva

Dr. Jose Luis Silva, cuenta con más de 35 años a sus espaldas en el mundo de la Odontología

Nuestro dentista en León cuenta ya con más de 35 años a sus espaldas, liderando una Clínica Dental al lado de la Inmaculada. Muy céntrica y dotada con todo lo necesario para que tu estancia en el dentista sea lo más agradable posible.

ubicación de la clínica dental silva en leon

«Un veterano en toda regla»

Sus profesionales te ayudarán a sentirte bien, a no tener miedo al dentista y a darte toda la confianza para que tu tratamiento dental sea lo más efectivo posible. Ofreciéndote siempre las máximas garantías en sus tratamientos.

Si entras a la Clínica Dental Silva en León, primero tendrás que llegar a la calle Alcazar de Toledo, número 16. Allí podrás ver el cartel de la Clínica con su imagen corporativa.

Clínica Dental Silva en León

Nuestro Dr. Jose Luis Silva, Licenciado en Medicina y Cirugía, como vemos en la placa médico estomatólogo cuenta con un amplio curriculum en su vida profesional. Formándose siempre en todas las áreas que se demandan en este sector. Un gran profesional, conocido por muchos y un gran desconocido por otros. 

En los dos últimos años ha contado en la Clínica con la ayuda de su hijo, Francisco Silva Canal, estudiante en la actualidad y odontólogo en un futuro en el continuará con el negocio que con tanto empeño y cariño ha cuidado su padre, Jose Luis.

profesionales clínica silva
Equipo Clínica Dental Silva en León

 

Pero no es el único al que su padre cautivó en este mundo de implantes, ortodoncias y todo tipo de utensilios bucales, su otro hijo, el primogénito aterrizará en León en cuanto acabe su preparación como cirujano Maxilo Facial.  en el Hospital Universitario y Politécnico de la Fe de Valencia, un profesional que esta vez podrá quedarse en León. Jose luis Silva Canal

Al final el negocio familiar quedará en buenas manos, y León, capital de provincia de donde muchas promesas tienen que partir por falta de oportunidades, esta vez se podrá beneficiar de dos grandes talentos. Aunque parte de sus estudios han tenido lugar fuera de nuestra provincia, sus raíces y sus primeros pasos empezarán y terminarán en León.

Digital de León