Inicio Principal Fallece una mujer y un menor resulta herido en un accidente en...

Fallece una mujer y un menor resulta herido en un accidente en la N-122

Los pasajeros no pueden abrir las puertas del vehículo

accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada. En ella alertan de un accidente de tráfico, donde un menor resulta herido.

El informante indica que se produce en el kilómetro 470 en la carretera N-122, sentido Portugal, en Zamora. También informan que el accidente tiene lugar como consecuencia de que un turismo se ha salido de la vía.

Además solicitan asistencia sanitaria para dos personas. Asimismo añaden la necesidad de la presencia de bomberos. Porque los pasajeros no pueden abrir las puertas del vehículo.

Por ello, la sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl). Quienes envían una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, en el lugar del accidente, el personal sanitario confirma el fallecimiento de uno de los heridos. Que resulta ser una mujer de 37 años. También atienden a un menor, de 7 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.