Inicio Curiosidades Un hombre de 84 años aprende a maquillar porque su mujer se...

Un hombre de 84 años aprende a maquillar porque su mujer se quedó ciega

A día de hoy ya llevan 56 años casados, pero, para Des, su mujer sigue siendo igual de hermosa que la primera vez que la vio.

Des y Mona se conocieron en 1952, mientras él trabajaba en Waterford Crystal. La mujer pasaba frente a la ventana de su oficina todos los días. Él pensaba que era la mujer más adorable del mundo, así que le fue inevitable enamorarse.

Los dos cogían el mismo tren cada día de Tramore a Waterfod, así que Des pensó en una forma para impresionar a la chica de sus sueños. Una mañana, durante el trayecto, comenzó a cantar Too Young, de Nat King Cole, para ella y así lo hizo todos los días durante más de seis meses, hasta que ella aceptó salir en una cita.

A día de hoy ya llevan 56 años casados. Para Des, su mujer sigue siendo igual de hermosa que la primera vez que la vio. Lamentablemente, la vista de Mona se ha ido deteriorando, lo que le impide realizar muchas actividades, entre ellas, maquillarse.

Un día, para celebrar el cumpleaños de su marido, Mona deseaba estar guapa, así que decidió buscar ayuda profesional. La pareja visitó la tiende Debenhams para que una estilista profesional la maquillara.

Ahí conocieron a Rosie O’Driscoll, quien estuvo encantada de ayudarles, la joven notó que Des estaba muy interesado en saber todo lo que estaba haciendo, así que decidió invitarlo a que fuera él mismo quien terminara de maquillarla.

Él aceptó con gusto y siguió las instrucciones al pie de la letra. Rosie cree que Des tiene talento para el maquillaje, por eso le dio algunos consejos para que pudiera ayudar a Mona en casa.