Inicio Curiosidades Dani Martín canta una canción improvisada con un extriunfito

Dani Martín canta una canción improvisada con un extriunfito

Durante un encuentro inesperado el extriunfito no pierde la oportunidad de cantar algún éxito de El Canto del Loco

dani-martin-extriunfito-canta-dueto-video-40-principales-los40-canta-canto-del-loco-canciones
LOS40

Dani Martín es un conocido cantante que fue ídolo de masas cuando pertenecía al grupo musical de “El Canto del Loco”.

Desde que se separó el existoso grupo musical, tanto Dani Martín, como su primo David Otero, continuaron en el mundo de la música. Pero por separado. Ambos han triunfado en sus carreras en solitario. Sin embargo, no olvidamos las canciones de “El Canto del Loco” y seguimos pidiendo que las canten.

Los concursantes de Operación Triunfo (OT) 2017 siguen cantando sobre los escenarios. Aunque está cerca la edición 2018, parece que fue ayer cuando salieron de la Academia. Y, a pesar que ellos también son famosos, se encuentran con sus ídolos de la infancia y adolescencia. Por ello, no pierden la ocasión de entonar con ellos alguna que otra canción.

Aprovechando la cena de los nominados de LOS40 Music Awards, uno de los extriunfitos, se fotografió con algunos artistas. Incluso, Luis Cepeda, aprovechó para cantar con Dani Martín un fragmento de una conocida canción de “El Canto del Loco”.

El vídeo del dúo de Cepeda con Dani Martín está triunfando en las redes sociales. Más de un fan se emocionan con la idea de ver un dúo de ambos artistas.