Inicio Curiosidades Paz Padilla emocionada da una lección a todo el mundo en Sálvame...

Paz Padilla emocionada da una lección a todo el mundo en Sálvame Deluxe

Paz Padilla está siendo objeto de miradas y odio estos últimos meses. Pero todo se ha visto expuesto tras el anuncio de la gran boda.

Paz Padilla está siendo objeto de miradas y odio estos últimos meses. Pero todo se ha visto expuesto tras el anuncio de la gran boda. Todavía quedan nueve meses para la gran boda de Belén Esteban con ‘su Migue’, pero ya está siendo uno de los temas más comentados en los platós de Telecinco.

Tras anunciar la colaboradora de que su boda será muy íntima y que solo invitará a las personas que quiere que estén. “Ha habido mucha gente que me ha escrito dando por hecho que están invitados, pero yo quiero una boda pequeña”, comentaba en el plató.

Paz Padilla no sabía si iba a ir a la boda

Paz Padilla fue la gran ausente en la celebración de la pedida de mano. Por ello, todos los medios de comunicación dieron a entender la mala relaciones entre las dos.

Pero Paz Padilla no hizo declaraciones al respecto ni lo mencionó en ningún momento. Finalmente, fue la propia Belén Esteban la que quiso resolver una pregunta que se hacían todos.

¿Estaría Paz Padilla invitada a su boda?

Mucho se ha hablado de la relación que tienen la presentadora y la colaboradora, pero Belén Esteban lo tiene claro.

“Yo quiero decir una cosa antes que nada. Paz Padilla está invitada a mi boda”, declaraba Belén Esteban por sorpresa tras ofrecer una entrevista muy íntima con su gran amigo, Kiko Hernández.

La cara de la presentadora mostraba su felicidad e incluso llegó a emocionarse.

Tras la bomba, Paz Padilla ha querido darle un consejo a la colaboradora: “Yo te voy a dar un consejo. Va a ser un día maravilloso, no permitas que nadie rompa esa magia. Es tu vida, tu pareja y toda tu vida has soñado con este día”, ha desvelado ante una Belén Esteban sonriente.